Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Experiencias Gourmet by Hoposa

La pasión por la gastronomía mediterránea es otra de las señas de identidad de la marca Hoposa. En los restaurantes de nuestros hoteles encontrarás productos frescos y de Km. 0, una cuidada elaboración y, por supuesto, los mejores maridajes.

El ambiente, la decoración y la ubicación son otros de los rasgos distintivos de las propuestas gastronómicas de Hoposa Hotels. En nuestros hoteles encontrarás deliciosos restaurantes a orillas del mar con unas vistas que jamás olvidarás.

HotelesPara amantes de la Gastronomía

Hoposa Niu

Hoposa Niu

Situado en Cala San Vicente y con espléndidas vistas al Mediterráneo, en Hoposa Niu podrás degustar las mejores paellas y platos de pescado fresco. Todo ello acompañado de una espléndida selección de vinos que te permitirá disfrutar de los mejores maridajes junto al mar.

Hoposa Niu
Hoposa Costa d’Or

Hoposa Costa d’Or

La terraza de Hoposa Costa d'Or es simplemente espectacular. Rodeada de naturaleza y con el Mediterráneo de fondo, en este hotel en Deià podrás disfrutar desayunos, almuerzos y cenas inolvidables.

Hoposa Costa d’Or
Hoposa Bahía

Hoposa Bahía

Gastronomía mediterránea a orillas del mar. Esta es la sugerente propuesta gastronómica del hotel Hoposa Bahía, cuyo restaurante –especializado en pescados y maricos– se ubica en una tarima sobre la mismísima arena.

Hoposa Bahía
Hoposa Illa D'or

Hoposa Illa D'or

La elegancia clásica del hotel Hoposa Illa d’Or puede degustarse en sus dos rincones gastronómicos: el restaurante panorámico Sa Terrassa –ubicado directamente sobre el mar– y el restaurante gourmet 1929.

Hoposa Illa D'or
Hoposa Pollentia

Hoposa Pollentia

La decoración, el estilo y el ambiente boho chic del nuevo restaurante del hotel Hoposa Pollentia es toda una experiencia en sí misma. Un hotel solo para adultos donde podrás degustar la mejor cocina de vanguardia con vistas al mar.

Hoposa Pollentia

Nuestra propuesta Gastronómica

Pescado Fresco
Pescado Fresco

Déjate tentar por exquisitos mariscos y el mejor pescado fresco. En nuestros restaurantes encontrarás una materia prima excepcional, recién capturada para ti en la costa mediterránea.

Vinoteca Propia
Vinoteca Propia

En Hoposa Hotels podrás disfrutar los mejores maridajes gracias a una extensa selección de vinos nacionales e internacionales, con especial atención a las referencias mallorquinas.

Cocina mediterránea
Cocina mediterránea

En los restaurantes Hoposa descubrirás el verdadero sabor de la cocina mediterránea con una carta en la que los aceites, las hierbas aromáticas y los productos de temporada son los protagonistas.

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.