Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Hoteles en Puerto Pollensa Mallorca

Los mejores hoteles en Puerto Pollensa llevan el sello de Hoposa Hotels. Hoteles con encanto, cerca del mar, con unas vistas espectaculares y con una ubicación privilegiada.

En nuestros hoteles en Puerto Pollensa encontrarás el equilibro perfecto entre tradición mallorquina y ambiente de diseño, además de mil y un detalles que harán tu estancia inolvidable.

Destino Pollensa

Puerto Pollensa QUÉ VER

Puerto Pollensa tiene todo lo que tus vacaciones necesitan: calas y playas de ensueño, un agradable paseo junto al mar por el que perderse, comercios tradicionales y mercadillos, restaurantes con vistas al puerto, el precioso Faro de Formentor…

Para los amantes del deporte, las aguas de Puerto Pollensa son perfectas para actividades como el paddle surf, el windsurf, el buceo y, como no, para navegar en velero o llaut, la embarcación tradicional mallorquina.

Puerto Pollensa se encuentra además a los pies de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la Humanidad y un paraje de excepción para la práctica del ciclismo y el senderismo.

Leer más

Leer menos

Destino Pollensa 2
Destino Pollensa 3

EsenciaMediterránea

Puerto Pollensa está bordeado por un largo arenal de fina arena y aguas cristalinas donde seguro encontrarás ese rincón mágico que estabas buscando. Muy cerca se encuentra la deliciosa playa de Formentor, así como toda una serie de calas de ensueño dignas de postal

Hoposa HotelsEn Puerto Pollensa

Hotel Pollentia

Hoposa Pollentia

Disfruta de una estancia tranquila en un entorno boho chic a a tan sólo unos pasos de la playa. El hotel Hoposa Pollentia te enamorará por su decoración, sus vistas sobre la bahía y su piscina en la azotea.

Hoposa pollentia
Hoposa Daina

Hoposa Daina

Uno de los hoteles con más estilo de Puerto Pollensa, con una increíble piscina de agua salada situada sobre el mar. Arquitectura mallorquina que esconde unos interiores únicos de inspiración art decó.

Hoposa Daina
Hoposa Uyal

Hoposa Uyal

Uno de los establecimientos más emblemáticos de Puerto Pollensa. Un hotel de estilo mallorquín que destila la esencia de la isla. Sólo 10 metros separan este encantador hotel de las cristalinas aguas de la bahía.

Hoposa Uyal
Hoposa Illa d'Or

Hoposa Illa d'Or

Situado en una de las zonas más tranquilas de Puerto Pollensa, este hotel ha sido –y sigue siendo– anfitrión de multitud de artistas y escritores. Un hotel para los amantes del estilo y la elegancia clásica.

Hoposa Illa d'Or
Hoposa Bahía

Hoposa Bahía

Hoposa Bahía es Mediterráneo en estado puro. Una casa de veraneo del s.XIX reconvertida en hotel donde disfrutar de una estancia íntima y tranquila sobre el paseo marítimo de Puerto Pollensa.

Hoposa Bahía
Hoposa Villaconcha

Hoposa Villaconcha Family & Sport

Un aparthotel perfecto tanto para familias como para amantes del deporte. El hotel cuenta con spa y zonas infantiles, además de piscina semiolímpica y todo tipo de servicios para ciclistas y atletas

Hoposa Villaconcha
Hoposa Cultural Boutique Hostal

Hoposa Cultural Boutique Hostal

Uno de los hoteles más vanguardista de Puerto Pollensa. Un Boutique Hostal muy moderno y contemporáneo que nace a partir de la completa remodelación de uno de los edificios más emblemáticos de la zona, el antiguo Hostal Borras. Un nuevo concepto de lujo.

Hoposa Cultural Boutique Hostal
Apartamentos Pollensamar

Apartamentos Hoposa Pollensamar

Acogedores apartamentos en una de las zonas más exclusivas de Puerto Pollensa, a tan solo 50 metros de la playa y del paseo peatonal. Perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia.

Apartamentos Pollensamar
Apartamentos Hoposa Daina

Apartamentos Hoposa Daina

Situados en el centro de Puerto Pollensa, estos apartamentos tienen todo lo que necesitas. Además, tendrás acceso a las instalaciones del hotel Hoposa Daina, incluida su increíble piscina sobre el mar..

Apartamentos Hoposa Daina
Apartamentos Hoposa Montelín

Apartamentos Hoposa Montelín

Apartamentos con piscina situados a tan solo 300 metros del mar y con acceso a las instalaciones del sporthotel Hoposa Villaconcha: piscina exterior semiolímpica climatizada, servicios para ciclistas, gimnasio, spa, menús especiales...

Apartamentos Hoposa Montelín
Apartamentos Hoposa Illa d'Or

Apartamentos hoposa Illa d'Or

Unos apartamentos en la zona residencial más exclusiva de Puerto Pollensa con acceso a las instalaciones del lujoso Hoposa Illa d’Or, elegido como uno de los mejores alojamientos turísticos de España.

Apartamentos hoposa Illa d'Or

Dónde estáPuerto Pollensa

Situado en el Norte de la isla de Mallorca, a 65 km de la capital y de su aeropuerto, se encuentra el encantador Puerto Pollensa. Un antiguo pueblo pesquero convertido hoy en día en uno de los destinos más atractivos de la isla.

Su privilegiada situación -rodeado de montañas y de cristalinas aguas- ha hecho de Puerto Pollensa un destino de artistas, músicos y escritores, así como un punto de partida de excepción para explorar la parte Norte de la isla.

Leer más

Leer menos

Dónde esta Pollensa

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.