Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Hoteles de Lujo En Mallorca

Hoteles de lujo en Mallorca, cerca del mar y en los que te sentirás como en casa. Esta es la propuesta de Hoposa Hotels, exclusivos establecimientos en los que tus vacaciones cobrarán una nueva dimensión.

Nuestros hoteles de lujo en Mallorca están ubicados en algunas de las mejores zonas de la isla: hoteles en Puerto Pollensa y Deià. En cada uno de ellos descubrirás mágicos rincones a los que siempre querrás volver: sofisticados spas, restaurantes de autor, habitaciones con jacuzzi privado…

Hoteles de lujo enPuerto Pollensa

Hoposa Illa dor

Hoposa Illa d'or

Un hotel de lujo en Mallorca para los amantes del estilo y la elegancia clásica. Todo un mundo de sensaciones a orillas del mar, en un entorno de extraordinaria belleza y tranquilidad que ha inspirado a artistas de todos los tiempos.

Hoposa Illa d'or
Hoposa Uyal

Hoposa Uyal

Apenas 10 metros separan este exclusivo hotel de una playa de fina arena, aguas transparentes y vistas infinitas. Déjate seducir por su jardín frente al mar, con camas balinesas y piscina de agua dulce.

Hoposa Uyal
Hoposa Pollentia

Hoposa Pollentia

Un pequeño y exclusivo hotel sólo para adultos que ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles del país. Las increíbles vistas desde la piscina de la última planta te dejarán sin palabras.

Hoposa Pollentia
Hoposa Daina

Hoposa Daina

Uno de los hoteles con más estilo de Puerto Pollensa, con una increíble piscina de agua salada situada sobre el mar. Arquitectura mallorquina que esconde unos interiores únicos de inspiración art decó.

Hoposa Daina

Hoteles de lujo enDeià

Hoposa Costa d’Or

Hoposa Costa d’Or

Hoposa Costa d’Or es, seguramente, uno de los lugares más hermosos de Mallorca. Un auténtico oasis de paz sólo para adultos, rodeado de naturaleza y con el mar Mediterráneo de fondo en el que podrás disfrutar de todo lujo de servicios.

Hoposa Costa d’Or

Experiencias exclusivasby hoposa

Paseos en Velero
Paseos en Velero

Desde el embarcadero privado del hotel Hoposa Illa d’Or podrás subir a bordo del llaüt “Isabel Maria”, una embarcación mallorquina de época restaurada en exclusiva para nuestros clientes.

Instantes Gourmet
Instantes Gourmet

En cada uno de nuestros hoteles de lujo en Mallorca descubrirás una propuesta culinaria diferente pero con algo en común: un entorno excepcional y un profundo amor por la gastronomía.

Piscina Sobre el Mar
Piscina Sobre el Mar

La piscina de agua salada del hotel Hoposa Daina, ubicada directamente sobre el mar, es uno de los lugares más exclusivos de la isla dónde sumergirse en el Mediterráneo y disfrutar del sol de la isla.

Vistas al Mediterráneo
Vistas al Mediterráneo

La panorámica desde la piscina de la última planta de Hoposa Pollentia, las vistas 180º de Hoposa Costa d’Or, la terraza sobre el mar de Hoposa Illa d’Or… Elige la imagen que quieres guardar en tu retina.

Habitaciones Superiores
Habitaciones Superiores

Una de las habitaciones más exclusivas de nuestros hoteles la encontrarás en el hotel Hoposa Daina, una estancia situada en la sexta planta del hotel con una lujosa bañera de hidromasaje exterior.

Oasis de bienestar
Oasis de bienestar

Sumérgete en un universo de sensaciones en alguno de nuestros sofisticados spas. En los hoteles Hoposa Uyal y Hoposa Illa d’Or encontrarás dos espacios únicos para el relax y el bienestar.

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.