Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Hotel para triatletas en Mallorca

Mallorca es un destino soñado para los triatletas. Por eso, en Hoposa Hotels hemos querido convertir uno de nuestros alojamientos más emblemáticos en un hotel diseñado para los triatletas que visitan Mallorca.

Se trata de Hoposa Villaconcha, un sporthotel en Puerto Pollensa con todos los servicios que necesitan los amantes del triatlón: piscina exterior climatizada a 28ºC, spa, servicios para ciclistas, menús especiales…

Nuestros servicios para triatletas

Todo para el ciclismo Todo para el ciclismo

Todo para el ciclismo

Tanto en Hoposa Villaconcha como en alguno de nuestros sporthotel encontrarás servicios profesionales específicos para la práctica de tu pasión: garaje, alquiler de alta gama, zona de lavado, servicio de reparación…

Servicios para ciclistas
Piscina semiolímpica Piscina semiolímpica

Piscina semiolímpica
25M

Nuestra piscina semiolímpica exterior climatizada a 28ºC con 6 carriles, es una de las estrellas de Hoposa Villaconcha. Está equipada con un innovador sistema de cámaras subacuáticas y pantallas para el perfeccionamiento de la técnica.

Gimnasio Gimnasio

Gimnasio

En el gimnasio de Hoposa Villaconcha podrás entrenar con la última tecnología y vistas a la piscina. Nuestra sala de fitness está equipada con máquinas de musculación, cardio y tonificación, así como pesas libres y espacio libre para tus rutinas.

Cámara de Hipoxia Cámara de Hipoxia

Cámara de Hipoxia

Ponemos a tu disposición una cámara de hipoxia de última generación, capaz de generar aire hipóxico en un rango desde el 21% (0 metros de altitud) hasta el 13% (3.800 metros). La mejor manera de estimular la adaptación a la altitud de nuestros deportistas

Circuito de recuperación Circuito de recuperación

Circuito de recuperación

En el spa de Hoposa Villaconcha tendrás a tu disposición jacuzzi con cuellos de cisne, sauna, baño turco, piscina de contrastes y una amplia carta de masajes y tratamientos para una perfecta recuperación post entrenamiento.

menús especiales Menús especiales

Menús especiales

En varios de nuestros hoteles hemos puesto en marcha el plan Healthy Pleasures un servicio de menús especiales para deportistas adaptados a las necesidades horarias y nutricionales de los atletas.

Hoposa destino ciclista

En Hoposa Hotels hemos preparado para ti un catálogo de las mejores rutas de ciclismo y de running en Puerto Pollensa y alrededores, una zona muy popular entre triatletas de todo el mundo por sus excelentes condiciones.

Eventos para TriatletasEn la Zona

Ironman Mallorca

Ironman Mallorca

Las aguas cristalinas, el clima, las carreteras de montaña… todo hace de Puerto Pollensa y sus alrededores uno de los escenarios preferidos por los triatletas. Ejemplo de ello es el Ironman Mallorca, una competición que permite clasificar al IRONMAN World Championship.

Ironman 70.3

Ironman 70.3

Triatletas de todo el mundo viajan a la isla para participar en este triatlón, uno de los Ironman 70.3 más grandes del mundo. Un recorrido que permite disfrutar de las increíbles montañas de la Serra de Tramuntana, así como de encantadores pueblos.

Mallorca 312

Mallorca 312

Por Puerto Pollensa pasa una de las competiciones ciclistas más importantes de la isla, el Mallorca 312. Un total de 8.000 ciclistas participan en uno de sus 3 recorridos -312, 225 y 167km- atravesando pueblos y escenarios de ensueño.

Triatlón Mallorca 140.6

Triatlón Mallorca 140.6

Muy cerca de Puerto Pollensa, en Playa de Muro, se celebra el Triatlón 140.6. Una carrera de media y larga distancia que ofrece a los participantes la oportunidad de participar en su modalidad Mallorca 140.6 Half Triatlón.

01 / 01

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.