Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOPOSA POLLENSAMAR APARTAMENTOS

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

UBICACION PERFECTA PARA TUS VACACIONES EN POLLENSA

Hoposa Pollensamar son apartamentos en una de las zonas más bonitas de Puerto Pollensa. Tranquilos alojamientos con piscina situados a tan solo 50 metros de la playa y del precioso paseo peatonal.

A 800 metros de los apartamentos se encuentra el hotel Hoposa Bahía, cuyos servicios están a disposición de todos los huéspedes para que puedan vivir una estancia completa e inolvidable. 

Galería de Imágenes

APARTAMENTOSHOPOSA pollensamar

Alojarse en nuestros apartamentos es sinónimo de unas vacaciones de ensueño en un ambiente fresco, acogedor y con una de las ubicaciones más privilegiadas de Puerto Pollensa.

Hoposa Pollensamar cuenta con un total de 20 estancias distribuidas alrededor de una tranquila piscina privada. Un alojamiento ideal tanto para parejas como para unas vacaciones en familia en Mallorca.

Leer más

Leer menos

Apartamento Superior

APARTAMENTO SUPERIOR

Apartamentos con un amplio solárium con camas balinesas y capacidad para hasta 4 personas. Disponen de habitación con camas individuales, sofá cama, cocina equipada y baño con ducha.

VER MÁS
Apartamento

APARTAMENTO

Amplios apartamentos con capacidad máxima para 4 personas. Cuentan con una habitación individual con cama doble o dos cómodas camas individuales, un sofá cama para dos personas, cocina totalmente equipada, balcón y baño con ducha.

VER MÁS
Estudio

ESTUDIO

Los estudios de Hoposa Pollensamar son estancias diáfanas con capacidad para hasta 3 personas. Están equipados con dos cómodas camas individuales, cocina completamente equipada, un agradable balcón y baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Un rincón sólo para ti
Un rincón sólo para ti

En la piscina de nuestros apartamentos descubrirás un tranquilo rincón donde refrescarte tras un día de playa. Un remanso de paz en pleno paraíso mediterráneo.

Restaurante junto al mar
Restaurante junto al mar

En el restaurante del hotel Hoposa Bahía podrás degustar los mejores pescados, mariscos y paellas con una ubicación excepcional: al borde de una de las mejores playas de Mallorca.

Desayunos exclusivos
Desayunos exclusivos

Vive el lujo de desayunar a un paso del mar gracias al acceso al desayuno buffet del hotel Hoposa Bahía. Fruta fresca, repostería tradicional, exquisito café… con las mejores vistas.

Hoposa PollensamarServicios

Muy cerca de nuestros apartamentos se encuentra el hotel Hoposa Bahía, a cuyas instalaciones y servicios tienen acceso todos los huéspedes de Hoposa Pollensamar.

Servicios del hotel

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.