Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

APARTAMENTOS HOPOSA ILLA D'OR

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

APARTAMENTOS EXCLUSIVOSEN PUERTO POLLENSA

Ubicados en la zona residencial más exclusiva de Puerto Pollensa, los apartamentos Hoposa Illa d’Or son los más emblemático de su categoría. Apartamentos de diseño que destacan por su estilo, sus detalles y su perfecta ubicación, sellos indiscutibles de la marca Hoposa.

Apartamentos Illa d’Or te ofrece, además, la oportunidad de disfrutar de los servicios del lujoso hotel Hoposa Illa d’Or: su maravilloso spa, su increíble terraza sobre el mar, sus exquisitas propuestas gastronómicas…

Galería de Imágenes

APARTAMENTOS HOPOSA ILLA D'OR

Apartamentos Illa d’Or te garantizan una estancia única en un entorno mediterráneo y  totalmente renovado.  Apartamentos en Puerto Pollensa desde  los que podrás disfrutar del lujo y la elegancia clásica del hotel Hoposa Illa d’Or con toda la independencia que necesitas.

Apartamentos

APARTAMENTOS

Exclusivos apartamentos en Puerto Pollensa de 38m2 cuidados al detalle. Disponen de una habitación con cama doble o camas individuales, un amplio sofá cama, salón con cocina integrada, terraza y baño con bañera y ducha. Capacidad máxima 4 personas.

VER MÁS
Estudios

ESTUDIOS

Una estancia panelable de 21m2 con capacidad máxima para 2 personas. Dispone de cama de matrimonio, un amplio sofá cama, cocina equipada, terraza de 6 m2 y baño con ducha. Todo ello a escasos metros del mar Mediterráneo.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Terraza sobre el Mar
Terraza sobre el mar

Sumérgete en un estado de serenidad absoluta en la maravillosa terraza del hotel Hoposa Illa d’Or, a la que tendrás acceso alojándote en nuestros apartamentos.

Spa
Spa

Despierta tus cinco sentidos en el exclusivo spa del hotel Hoposa Illa d’Or, donde te esperan infinidad de cuidados diseñados para tu total bienestar.

Deporte y Wellness
Deporte y wellness

En el hotel Hoposa Illa d’Or encontrarás mil excusas para cuidarte: gimnasio, centro de belleza, pista de tenis, piscina climatizada, servicios para ciclistas…

Apartamentos Hoposa Illa d'OrServicios

A menos de 1 minuto de nuestros exclusivos apartamentos en Puerto Pollensa tendrás acceso a las instalaciones del hotel Hoposa Illa d'Or y a sus lujosas instalaciones.

Servicios del hotel

Servicios para deportistas

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.