Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

CALA SAN VICENTE Mallorca

Cala San Vicente, en Mallorca, es un pequeño pueblo residencial ubicado a tan sólo 10 km de Puerto Pollensa, al Norte de la isla. Se trata de uno de los enclaves más tranquilos y recóndito de Mallorca, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en total conexión con el Mediterráneo.

Uno de los mayores atractivos de Cala San Vicente son, sin lugar a dudas, sus impresionantes vistas al mar y a la Sierra de Tramuntana, que confieren al lugar una intimidad y un romanticismo difíciles de explicar.

Destino San Vicente

Cuatro calasde ensueño

Cuatro pintorescas calitas son las que conforman Cala San Vicente: Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó. En cada una de ellas encontrarás algo especial, siempre disfrutando de unas maravillosas aguas cristalinas y de la Sierra de Tramuntana como testigo.

En Cala Barques tu vista se fijará en el famoso embarcadero, recuerdo de una rica tradición pesquera. Si te gusta la pintura, en Cala Clara reconocerás la playa que aparece en algunas de las obras de Sorolla.

En Cala Molins te enamorará el impresionante panorama de Formentor en el horizonte mientras que en Cala Carbó descubrirás una playa virgen y salvaje. Nuestra recomendación es que explores con calma cada una de estas playas, tanto desde tierra como desde el mar.

Leer más

Leer menos

Destino San Vicente 2
Destino San Vicente 3

Un remanso de paz

Alojándote en Cala San Vicente podrás disfrutar de unas exclusivas vacaciones de sol y playa en Mallorca. Se trata del lugar perfecto para pasear, relajarse sobre la arena, navegar, cenar en un restaurante sobre el mar... Sólo cuando sople el viento de Tramuntana te apetecerá moverte de Cala San Vicente y descubrir alguna de las muchas calas y playas cercanas.

Hoposa HotelsEn Cala San Vicente

Hoposa Niu

Hoposa Niu

Con una impresionante panorámica sobre Cala Barques, la más grande de las calas de Cala San Vicente, se encuentra el hotel Hoposa Niu. Un pequeño alojamiento de 24 habitaciones con acceso directo al mar. Te conquistará especialmente su piscina en la terraza superior, totalmente abrazada por el Mediterráneo y por el acantilado.

Hoposa Niu

Dónde está CALA SAN VICENTE

Cala San Vicente se encuentra a 7 Km de Pollensa y 10 Km de Puerto Pollensa. Su perfecta ubicación, su belleza y la tranquilidad del lugar han hecho que muchas familias del Norte de Mallorca hayan decidido fijar aquí su segunda residencia.

En Cala San Vicente encontrarás todos los servicios que necesitas para no preocuparte por nada durante tus vacaciones: supermercados, farmacias, restaurantes…, convirtiéndose en una alternativa ideal para explorar la zona lejos del mundanal ruido.

Leer más

Leer menos

Dónde esta Cala San Vicente

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.