Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOPOSA HOTELS MALLORCA & MÉXICO

  • Imagen Hoposa Portada
  • Imagen Hoposa Portada
  • Imagen Hoposa Portada
  • Imagen Hoposa Portada
  • Imagen Hoposa Portada

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

HOPOSA HOTELS Hoteles junto al mar

Hoposa Hotels te ofrece exclusivas experiencias inspiradas en el Mediterráneo. En nuestros hoteles descubrirás algunos de los rincones más mágicos de la isla de Mallorca, y también del Caribe Mexicano.

Hoteles con encanto, con impresionantes vistas al mar y cuidados hasta el más mínimo detalle. Así son los alojamientos de Hoposa Hotels, espacios que combinan a la perfección el diseño con el ambiente cercano y familiar que estabas buscando.

Empieza a soñar Elige tu destino

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa Mallorca

Deià

Deià Mallorca

Cala San Vicente

Cala San Vicente Mallorca

Isla Mujeres

Isla Mujeres México

Hoposa Hotels Ofertas Exclusivas

Black Friday 25% de descuento

Black Friday 25% de descuento

Ver más
Black Friday 25% de descuento

Black Friday 25% de descuento

Ver más
10% de descuento por reserva anticipada

10% de descuento por reserva anticipada

Ver más
Descuento exclusivo para residentes en Baleares

Descuento exclusivo para residentes en Baleares

Ver más

Infinitas Experiencias Por Vivir

Luxury

Lujo

Vive los instantes más exclusivos de tus vacaciones en Mallorca con Hoposa Hotels. En nuestros hoteles hemos preparado experiencias inolvidables en entornos de extraordinaria belleza y tranquilidad.

HOTELES DE LUJO EN MALLORCA
En Familia

En Familia

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables, en Hoposa Hotels encontrarás resorts familiares con todo lo que necesitas. Alojamientos a un paso de la playa, con piscina, con servicios para niños...

VACACIONES FAMILIARES EN MALLORCA
Deporte

Deporte

Nuestro sporthotel Hoposa Villaconcha es el paraíso para los amantes del ciclismo, la natación y el triatlón. Asimismo, en muchos de nuestros hoteles encontrarás servicios exclusivos para los deportistas que visitan Mallorca.

SPORTHOTEL MALLORCA
Romantic

Parejas

Algunos de los hoteles más románticos de Mallorca llevan el sello de Hoposa Hotels. Si has imaginado unas vacaciones perfectas en pareja o una luna de miel de ensueño, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

HOTELES ROMÁNTICOS EN MALLORCA
Gourmet

Gourmet

Los amantes de los placeres sibaritas encontrarán en Hoposa Hotels sugerentes propuestas gatronómicas. En los restaurantes de nuestros hoteles podrás saborear productos frescos y de temporada con las mejores vistas al mar.

EXPERIENCIAS GOURMET
Solo para adultos

Solo para adultos

En Hoposa Hotels hemos reservado tres de nuestros alojamientos solo para adultos: Hoposa Costa d'Or (Deià), Hoposa Pollentia (Puerto Pollensa) y Hotel Privilege Aluxes (Isla Mujeres, México).

HOTELES SOLO PARA ADULTOS

Pasión por el deporte

Sporthotel Hoposa Villaconcha

En Hoposa Hotels sentimos pasión por el deporte. Por eso, en nuestros hoteles ponemos a tu disposición todos los servicios que necesitas para disfrutar de tus aficiones favoritas.

Enamórate de Mallorca Con Hoposa Hotels

Mallorca es el paraíso en el que se inspira Hoposa Hotels. Muchos de nuestros hoteles están ubicados en el Norte de la Isla, un lugar donde la Sierra de Tramuntana se funde con el Mar Mediterráneo dando como resultado el entorno y los paisajes perfectos para tus vacaciones.

Inspírate en Nuestro Blog

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.