Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

hoteles románticos En Mallorca

Descubre algunos de los hoteles más románticos de Mallorca con Hoposa Hotels. Cenas a la luz de las velas, puestas de sol de ensueño, spa, vistas espectaculares…

¿Te imaginas levantarte, abrir las cortinas y sentir el mar? En Hoposa Hotels podrás vivir ese momento mágico que habías imaginado alojándote en algunas de las zonas más idílicas de la isla y eligiendo opciones sólo para adultos siempre que lo desees.

Hoteles IdealesPara parejas

Hoposa Costa D'Or

Hoposa Costa D'Or

Hoposa Costa d'Or es seguramente uno de los lugares más románticos y tranquilos de la isla. Un remanso de paz solo para adultos, rodeado de naturaleza y con unas impresionantes vistas sobre el Mediterráneo.

Hoposa Costa D'Or
Hoposa Illa d'or

Hoposa Illa d'or

Un hotel en el que podrás vivir experiencias tan inolvidables como despertarte con increíbles vistas al mar, cenar en una espectacular terraza sobre el Mediterráneo o navegar en una embarcación clásica.

Hoposa Illa d'or
Hoposa Pollentia

Hoposa Pollentia

Un hotel sólo para adultos que ha sido reconocido como uno de los hoteles más románticos de España. Déjate seducir por sus vistas al mar, su piscina panorámica y su ambiente boho chic en primera línea de mar.

Hoposa Pollentia
Hoposa Niu

Hoposa Niu

Enamórate de Mallorca desde la piscina de la azotea del Hoposa Niu: el sonido del mar, las agrestes montañas, las puestas de sol, la paz… Un hotel con acceso directo al mar y exquisitas propuestas gastronómicas.

Hoposa Niu
Hoposa Bahía

Hoposa Bahía

Descubre con tu pareja este acogedor hotel ubicado a tan sólo un paso del mar. El lugar ideal para disfrutar de paseos junto al Mediterráneo y de cenas románticas bajo las estrellas de su restaurante de autor.

Hoposa Bahía

InolvidableLuna de miel

Una boda es un momento único que se merece una luna de miel de ensueño. En Hoposa prometemos cuidar cada detalle para hacer tu estancia inolvidable. La magia de los restaurantes, el ambiente de los spas, nuestras exclusivas experiencias... Son muchos los detalles que hacen de Hoposa el destino perfecto para los recién casados.

MOMENTOS PARA DOSby Hoposa

ESCAPADA ROMÁNTICA CON SPA
ESCAPADA ROMÁNTICA CON SPA

En el spa de Hoposa Illa d'Or podrás vivir alguno de los momentos más románticos de tu visita a Mallorca. Tendrás a tu disposición instalaciones de lujo y un amplio menú de tratamientos.

CENA ROMÁNTICA
CENA ROMÁNTICA

En nuestros hoteles para parejas el momento de la cena cobra especial protagonismo. Es entonces cuando el ambiente y las propuestas gastronómicas invitan al más puro romanticismo.

PUESTAS DE SOL
PUESTAS DE SOL

Durante tu escapa romántica a Mallorca no pueden faltar puestas de sol con vistas al mar. Desde los jardines y azoteas de nuestros hoteles te garantizamos panorámicas únicas.

Experiencia Romántica

MallorcaRomántica

Descubre la Mallorca más mágica con Hoposa Hotels. Cerca de nuestros hoteles encontrarás algunos de los mejores lugares de la isla para descubrir en pareja.

Perderse por pueblos tan idílicos como Deià, Sóller o Valldemossa, pasear por el Pine Walk de Puerto Pollensa, recorrer las aguas de la bahía en velero, disfrutar cada noche de una cena romántica junto al mar, emocionarte en el Festival Internacional de Música de Pollensa

Nuestros hoteles están ubicados en la costa Norte de Mallorca, una zona en la que el Mediterráneo se funde con la Sierra de Tramuntana dando como resultado calas y escenarios de ensueño.

Leer más

Leer menos

Experiencia Romántica 2
Experiencia Romántica 3

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.