Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Sporthotel Mallorca, Pollensa

En Hoposa Hotels nos apasiona el deporte. Por eso, en nuestros sporthotels en Mallorca encontrarás todos los servicios que necesitas para unas vacaciones activas. Servicios para ciclistas, instalaciones deportivas de última tecnología, menús personalizados, programas de entrenamiento…

Hospédate en nuestro sporthotel Hoposa Villaconcha o elige entre algunos de nuestros hoteles en Puerto Pollensa con instalaciones y servicios específicos para deportistas.

SporthotelHoposa Villaconcha

Hoposa Villaconcha Family & Sport es, sin lugar a dudas, el mejor sporthotel de Puerto Pollensa y uno de los mejores de Mallorca. Un aparthotel con servicios específicos para la práctica del ciclismo, el atletismo, la natación y el triatlón y que, además, cuenta con excelentes instalaciones pensadas para unas vacaciones en familia en Mallorca.

Entre las comodidades de Hoposa Villanconcha destacan una piscina semiolímplica exterior climatizada a 28ºC y con sistema de videoanálisis, un amplio gimnasio, cámaras de hipoxia y múltiples servicios para ciclistas.

Hoposa Villaconcha

Hoteles con instalaciones deportivas enPuerto Pollensa

Hoposa Villaconcha

Hoposa Villaconcha

Hoposa Villaconcha Family & Sport es la culminación de nuestro amor por el deporte. Un sporthotel en Mallorca donde encontrarás todo lo necesario para combinar tus dos aficiones favoritas: deporte y familia.

Hoposa Villaconcha
Hoposa Montelín

Hoposa Montelín

Apartamentos ubicados a tan sólo unos pasos de Hoposa Villaconcha Family & Sport. Alojándote en estos apartamentos tendrás acceso a todos los servicios de nuestro magnífico sporthotel.

Hoposa Montelín
Hoposa Illa dor

Hoposa Illa d'or

Si te apetece combinar exclusividad y deporte, el hotel Hoposa Illa d’Or es tu alojamiento perfecto. Elegancia clásica con múltiples servicios para ciclistas, gimnasio, pistas de tenis, spa, piscina interior climatizada y menús especiales.

Hoposa Illa d'or
Hoposa Uyal

Hoposa Uyal

Un emblemático hotel a pie de playa con la ubicación perfecta para disfrutar de tus deportes acuáticos favoritos. En Hoposa Uyal encontrarás servicios específicos para ciclistas, gimnasio, spa y menús personalizados.

Hoposa Uyal
Hoposa Daina

Hoposa Daina

¿Se te ocurre una manera mejor de acabar tu sesión de entrenamiento que sumergirte en la piscina de agua salada sobre el mar de Hoposa Daina? El hotel cuenta además con gimnasio y los mejores servicios para ciclistas.

Hoposa Daina
Hoposa Pollentia

Hoposa Pollentia

Si además de unas vacaciones activas te apetece una estancia sólo para adultos, el hotel Hoposa Pollentia tiene todo lo que necesitas. Ubicación frente al mar, gimnasio, alquiler de bicicletas, zona de lavado, garaje de bicis…

Hoposa Pollentia
Experiencia Romántica

Puerto PollensaDestino para Deportistas

Tanto el sporthotel Hoposa Villaconcha como nuestros alojamientos con servicios para deportistas se encuentran ubicados en Puerto Pollensa. Un destino ideal para la práctica deportiva tanto por su clima, su orografía como por su privilegiada situación.

Ubicada a los pies de la Sierra de Tramuntana, Puerto Pollensa es un lugar ideal para practicar el ciclismo. Prueba de ello es que año tras año los grandes equipos ciclistas internacionales realizan sus concentraciones de pretemporada en esta zona.

Asimismo, se trata de un destino idóneo para triatletas: las aguas tranquilas de la bahía de Pollensa son perfectas para la natación en aguas abiertas, mientras que las calles y los senderos de la zona son perfectos para el entrenamiento.

Para los amantes de los deportes de agua, Puerto Pollensa es un destino perfecto. Las aguas de la zona cuentan con las condiciones ideales para disfrutar de disciplinas como kitesurf, windsfurf, paddle surf, kayak o snorkel.

Leer más

Leer menos

Experiencia Romántica 2
Experiencia Romántica 3

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.