RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

DEIÀ Mallorca

Deià es uno de los pueblos más encantadores y bohemios de la isla de Mallorca. Su riqueza arquitectónica y su idílica ubicación -entre la Sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo- han enamorado a artistas de todas las épocas.

Pasear entre sus calles empedradas, descubrir cada uno de sus mágicos rincones, bañarse en su idílica cala, deleitarse con sus fantásticas vistas… Todo en Deià invita a parar, respirar y desconectar.

Deià y sus MIL ENCANTOS

La mejor manera de disfrutar de unas vacaciones en Deià es simplemente dejarse llevar. A medida que subas las empinadas calles del pueblo irás descubriendo rincones especiales y panorámicas únicas.

El Camí des Racó -que en época de lluvias conduce a una bonita cascada- te regalará una de las mejores vistas de toda la isla. Si te apetece un baño, un paseo hasta la parte baja del pueblo te llevará hasta la pintoresca Cala Deià.

Otros puntos de interés que no te puedes perder son la bonita iglesia de San Juan Bautista y su mirador, el precioso cementerio -donde descansan pintores, músicos y poetas-, la casa museo de Robert Graves o el pequeño museo arqueológico.

Leer más

Leer menos

Destino Deia
Destino Deia 2
Destino Deia 3

LA MAGIA DESON MARROIG

Cautivado por la belleza de Deià, el ilustre Archiduque Lluís Salvador, adquirió como propiedad la casa de Son Marroig. Un lugar mágico en el que contemplar una puesta de sol excepcional frente al tesoro natural de Sa Foradada.

Hoposa Hotels En Deià

Hoposa Costa D'or

Hoposa Costa D'or

La privilegiada situación de este hotel hace que sea uno de los alojamientos más especiales de Hoposa Hotels. En pleno corazón de la Sierra de Tramuntana y a tan solo 2km del pueblo de Deià, Costa d’Or es un hotel sólo para adultos rodeado de un paraje natural de excepción y unas vistas infinitas.

Hoposa Costa D'or

Dónde está Deià

El pintoresco pueblo de Deià se encuentra al Noroeste de Mallorca, a tan solo 30km de la capital y en pleno paraje natural de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

En Deià encontrarás pequeñas tiendas y comercios locales con tanto encanto como el propio pueblo. Las terrazas de sus bares y restaurantes te sorprenderán con deliciosas propuestas gastronómicas con vistas al mar.

Dónde esta Deia