Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Hoteles para ciclistas en Mallorca

Si buscas un hotel ciclista en Mallorca, nuestros hoteles tienen todo lo que necesitas: alquiler de bicicletas, taller de reparación, zona de lavado, garaje… Además están ubicados en zonas inmejorables para la práctica del ciclismo en Mallorca, una isla con un clima y una belleza excepcional.

En Puerto de Pollensa y Cala San Vicente, poblaciones situadas en la falda de la Sierra Tramuntana, los ciclistas encontrarán rutas de todos los niveles de dificultad y para todos los gustos: recorridos llanos, colinas suaves, montañas...

Además, como la isla de Mallorca está adaptada al ciclismo, la mayoría de las calles están en perfecto estado y la gente de sus pueblos está totalmente acostumbradas a los grupos ciclistas. Elige uno de nuestros sporthotel en Mallorca, y vive el ciclismo.

Puerto Pollensa destino ciclista

Año tras año, muchos de los grandes equipos ciclistas internacionales deciden realizar sus concentraciones de pretemporada en hoteles de Puerto Pollensa (Sky Team, Lotto Belisol, Movistar Team, Kathusa Team…), enlazando con la Challenge Internacional Vuelta a Mallorca, primera competición del calendario internacional.

Asimismo, grandes deportistas, como el ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins, han decidido tener su segunda residencia en el Puerto de Pollença por las características del entorno.

Los servicios de nuestros hoteles ciclistas

mapas de rutas mapas de rutas

Mapas de rutas

En nuestros hoteles tenemos a disposición de todos los clientes mapas con las mejores rutas ciclistas de Mallorca: altitudes, niveles de altitud y dificultad…

APP DESCARGAR RUTAS
Garaje, lavado y herramientas Garaje, lavado y herramientas

Garaje, lavado y herramientas

Nuestros hoteles para ciclistas están equipados con garaje cubierto para bicicletas, herramientas de reparación y zona de lavado de bicis.

Disponemos también de lavadora y secadora para ropa deportiva, además de dispensadores de agua para beber.

Tienda deportiva Tienda deportiva

Tienda deportiva

En la tienda de deportes del Hotel Villaconcha Family & Sport –ubicada en Puerto Pollensa y abierta a todos los clientes Hoposa- encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del ciclismo en Mallorca: cascos, camisetas, zapatos, bebidas y barritas energéticas…

Romantic Alquiler de bicis

Alquiler de bicis

En los Hoteles Hoposa te asesoremos en el alquiler de bicicletas de alta gama y de primera categoría, full carbón, Willier y Ridley. Se trata de las marcas líderes en la que confían los mejores profesionales.

RESERVAR BICI ONLINE
otros servicios otros servicios

otros servicios

Si prefieres traer tu bicicleta a Mallorca, en nuestros hoteles ofrecemos –por tan sólo 50 euros- los servicios de desembalaje, montaje o embalaje. Además ofrecemos servicio de mecánico bajo demanda.

menús especiales menús especiales

menús especiales

En Hoposa Hotels queremos cuidar cada uno de los aspectos de tu estancia. Por eso hemos creado el sello Healthy Pleasures, una propuesta de menús especiales que tendrás a tu disposición en algunos de nuestros hoteles.

Hoposa Villaconcha sporthotel

De entre todos nuestros hoteles, hay uno que destaca por su carácter deportivo: Hoposa Villaconcha Family & Sport. El lugar ideal para que los atletas y sus familias disfruten de unas vacaciones perfectas.

Hoposa Villaconcha

Elige tu Destino ciclista

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa es un destino ciclista por excelencia. Es por ello que grandes equipos ciclistas internacionales de la talla de Sky Team, Lotto Belisol o Movistar eligen esta zona para realizar sus concentraciones de pretemporada.

Cala San Vicente

Cala San Vicente

A tan sólo 2 kilómetros de Puerto Pollensa se encuentra Cala San Vicente. Un lugar desde el que podrás explorar la zona mientras te alojas en uno de los enclaves más íntimos y exclusivos de la isla de Mallorca.

01 / 01

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.