Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

HOTELES SOLO PARA ADULTOS en mallorca

Descubre los hoteles solo para adultos en Mallorca de Hoposa Hotels. Lugares mágicos donde podrás vivir las vacaciones soñadas que tanto te mereces.

Los hoteles sólo para adultos de Hoposa Hotels están situados en lugares únicos de Mallorca. Imagínate disfrutando de una copa frente al mar, contemplando un maravilloso atardecer o tomando el sol frente en una fabulosa piscina panorámica. Todo ello con la tranquilidad que ofrece un hotel sólo para adultos y la exclusividad del sello Hoposa.

Hoteles Puerto Pollensa

HOTEL SOLO PARA ADULTOS enPUERTO POLLENSA

Hoposa Pollentia es el nombre que recibe nuestro hotel sólo para adultos en Puerto Pollensa. Un alojamiento que te enamorará con su ambiente boho chic, sus románticas estancias y su magnífica ubicación, a tan sólo unos pasos de la playa.

Mención especial merece la espectacular piscina de la última planta del hotel, con vistas panorámicas a la bahía de Puerto Pollensa.

Hoposa Pollentia
Hoteles Deià

HOTEL SOLO PARA ADULTOS enDEIÀ

Hoposa Costa d’Or es un espectacular hotel sólo para adultos en Deià, uno de los pueblos más encantadores de Mallorca. Un lugar ideal en el que vivir momentos únicos con unas excepcionales vistas al Mediterráneo y en un entorno rodeado de naturaleza.

Déjate cautivar por la belleza de Deià y su privilegiada ubicación, entre colinas y frente al mar. Alójate en nuestro hotel sólo para adultos y siente la serenidad, belleza e inspiración que destila este pequeño pueblo de Mallorca.

Hoposa Costa d’Or
Hoteles Isla Mujeres, Mexico

HOTEL SOLO PARA ADULTOS enISLA MUJERES, MÉXICO

Hotel Privilege Aluxes es un resort solo para adultos en uno de los destinos con más encanto del Caribe: Isla Mujeres, en México. Un lugar rodeado de impresionantes playas y aguas turquesas donde vivirás experiencias inolvidables: bucear en arrecifes de coral, nadar con delfines, sumergirte con tiburones ballena...

Déjate conquistar por las instalaciones de Privilege Aluxes: su relajante spa, las impresionantes piscinas exteriores, las deliciosas propuestas gastronómicas... 

Hotel Privilege Aluxes

Momentos adults onlyby hoposa hotels

Piscinas panorámicas
Piscinas panorámicas

En nuestros hoteles solo para adultos en Mallorca podrás relajarte y descansar en una espectacular piscina con vistas al mar. Elige tu hotel y disfruta la mejor panorámica.

Desayunos frente al mar
Desayunos frente al mar

Regálate la experiencia de empezar el día con un exquisito desayuno con vistas al Mediterráneo en alguno de nuestros hoteles solo para adultos.

Estancias de ensueño
Estancias de ensueño

Déjate enamorar por las espectaculares estancias de nuestros hoteles solo para adultos. Elige una de nuestras habitaciones superiores y vive tus vacaciones soñadas.

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.