Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOTEL HOPOSA BAHÍA PUERTO POLLENSA, MALLORCA

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

HOTEL EN PUERTO POLLENSA

Un hotel en Puerto Pollensa íntimo, de estilo mediterráneo y junto al mar. Así es Hoposa Bahía, uno de nuestros hoteles en Puerto Pollensa mejor ubicado. El hotel se encuentra en el bonito paseo marítimo de Puerto Pollensa, a menos de 100 metros de una hermosa playa de fina arena.

Aquí  encontrarás el encanto de una antigua casa de veraneo del s. XIX. reconvertida en un acogedor hotel. Además, en este hotel de Puerto Pollensa podrás disfrutar de un excepcional restaurante a la carta  al borde de la playa.

Galería de Imágenes

Hoposa bahía Habitaciones y Suites

La evocadora fachada de nuestro hotel en Puerto Pollensa esconde 34 habitaciones modernas, amplias y muy luminosas. Si eliges una habitación vista mar podrás disfrutar, además, de una panorámica inolvidable sobre el Mediterráneo.

Superior Vista Mar

Superior Vista mar

Ubicadas en una zona privilegiada del hotel Hoposa Bahía, estas habitaciones cuentan con un balcón con preciosas vistas al mar, cama doble o dos camas individuales y un completo baño con ducha en el que encontrarás todo tipo de detalles.

VER MÁS
Vista Mar

Vista mar

Una habitación con bonitas vistas sobre la bahía de Pollensa, muchas de las cuales cuentan con balcón. En la habitación vista mar tendrás a tu disposición cama doble o dos camas individuales y baño con ducha.

VER MÁS
Habitación Estándar

Habitación Estándar

La habitación estándar de nuestro hotel en Puerto Pollensa tienen todo lo que necesitas para una estancia confortable. Está equipada con dos cómodas camas individuales o cama doble y baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Restaurante Hoposa Bahía
Restaurante Hoposa Bahía

Un pequeño y encantador restaurante ubicado a pie de playa en el que podrás degustar fantásticas paellas, pescados y cocina mediterránea en un ambiente único.

Desayunos Bahia
Desayunos Bahía

El desayuno buffet de nuestro hotel en Puerto Pollensa se ha convertido en un clásico de la zona. Fruta fresca, repostería tradicional, excelente café… y, como no, la mejor ubicación.

A pie de playa
A pie de playa

El hotel Hoposa Bahía está situado en una de las zonas más tranquilas de Puerto Pollensa: el conocido como Pine Walk. Un preciosos paseo fantástico para pasear, relajarse y mirar al mar.

Hoposa Bahía Servicios

Servicios del hotel

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.