Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOTEL HOPOSA DAINA PUERTO POLLENSA, MALLORCA

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

HOTEL CON VISTASY ESTILO ART DECÓ

Desde los años 70, Hoposa Daina es todo un referente entre los hoteles de Puerto Pollensa. En pocos lugares podrás admirar una panorámica tan bella de la zona como la que obtendrás desde alguna de las 7 plantas de este hotel.

Mención especial merece su increíble piscina de agua salada, que se adentra directamente en el mar ofreciendo sensaciones únicas. La bonita decoración art decó de sus interiores y una ubicación inmejorable frente al mar, ponen el broche de oro al hotel Hoposa Daina.

Galería de Imágenes

Hoposa daina Habitaciones y Suites

Hoposa Daina fue el primer hotel inaugurado de la marca Hoposa, en 1963. En la decoración de sus 67 habitaciones, totalmente renovadas en 2020, se respira el mismo estilo art decó que descubrirás en el resto de rincones del hotel.

Toques clásicos, líneas atrevidas, eclecticismo… Alójate en alguna de las habitaciones del hotel Hoposa Daina y revive el lujo de uno de los estilos decorativos más vanguardistas.

Leer más

Leer menos

Vista Mar Superior con Hidromasaje

Vista Mar Superior con Hidromasaje

Habitaciones situadas en la sexta planta del hotel con un amplio solarium en el que podrás relajarte en una lujosa bañera de hidromasaje exterior. Vistas al mar y al pueblo de Puerto Pollensa, cama doble o dos camas individuales y baño con ducha.

VER MÁS
Vista Mar con Balcón

Vista Mar con Balcón

Un total de 15 habitaciones pensadas para quienes quieren disfrutar  las mejores vistas de Puerto Pollensa.  Todas las habitaciones disponen de balcón, cama doble o camas individuales, así como un completo baño con ducha.

VER MÁS
Vista Mar Lateral con Balcón

Vista Mar Lateral con Balcón

Desde el balcón de esta habitación podrás relajarte mientras observas el mar y la vida del pueblo de Puerto Pollensa. Todas las habitaciones disponen de balcón, cama doble o camas individuales, así como un completo baño con ducha.

VER MÁS
Habitación Balcón

Estándar con Balcón

Habitaciones con balcón, cama doble o cama individual y un completo baño con ducha. Desde las habitaciones ubicadas en los pisos más altos podrás disfrutar de una hermosa vista a la Sierra de Tramuntana.

VER MÁS
Habitación Individual

Habitación Individual

En el hotel Hoposa Daina hemos reservado 5 habitaciones para aquellos que prefieren la intimidad de una habitación individual.  Las habitaciones están equipadas con un completo baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Lemon Bar
Lemon bar & eventos

El Lemon Bar, ubicado junto a la espectacular piscina del hotel, es ese lugar especial en el que ver el atardecer, tomarse un cocktail con vistas al mar y escuchar la mejor música en directo.

Pine Walk
Pine walk

Nuestro hotel está ubicado al principio del Pine Walk de Puerto Pollensa, un delicioso paseo junto al mar repleto de rincones especiales, pequeñas playas y embarcaderos tradicionales.

Piscina sobre el Mar
Piscina sobre el mar

No hay palabras que puedan describir la sensación de sumergirte en la piscina de agua salada de nuestro hotel, ubicada directamente sobre el mar y con unas preciosas vistas.

Hoposa DainaServicios

Restauración

Servicios del hotel

Servicios para deportistas

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.