Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOTEL HOPOSA POLLENTIA Puerto Pollensa, Mallorca

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Boutique Hotelen Pollensa

Hoposa Pollentia es un boutique hotel en Pollensa ubicado en primera línea de la bahía. A tan sólo 10 metros de una hermosa playa de fina arena, aquí descubrirás uno de los hoteles más románticos de Mallorca.

En el hotel Hoposa Pollentia, en Mallorca, podrás disfrutar de una estancia sólo para adultos con jardines frente al mar, una espectacular piscina en la última planta del hotel con vistas panorámicas a la bahía de Puerto Pollensa y un ambiente boho chic que te enamorará.

Galería de Imágenes

Hoposa PollentiaHabitaciones y Suites

Las 64 habitaciones del hotel Hoposa Pollentia comparten algo en común: un diseño con mucha personalidad inspirado en la naturaleza, la luz, los colores neutros y las texturas.

En nuestro boutique hotel de Pollensa podrás elegir despertarte cada día en una habitación con vistas a la montaña o a la preciosa bahía. Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en Puerto Pollensa.

Leer más

Leer menos

Junio Suite

Junior Suite

 En nuestras Junior Suites descubrirás habitaciones con balcón, bonitas vistas al mar y una zona de estar, independiente o integrada en la estancia. Disponen de cama de matrimonio y un completo baño con ducha.

VER MÁS
Habitación Con vistas al mar

Vista Mar

Déjate seducir por las bonitas vistas frontales a Puerto Pollensa de esta habitación. Una estancia con dos camas individuales y un completo baño con ducha. Algunas de ellas disponen de balcón.

VER MÁS
Habitación Estandar

Habitación Estándar

Una habitación de diseño boho chic con vistas al monte del Putxet de Gommar. La estancia está equipada con dos camas individuales, además de un completo baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Instantes Frente al Mar
Instantes Frente al Mar

Las impresionantes vistas al mar desde nuestra terraza panorámica y nuestros jardines frontales se quedarán grabadas en tu retina para siempre.

Estilos Boho Chic
Estilos Boho Chic

El estilo y el diseño se funden en todos y cada uno de los rincones del hotel Hoposa Pollentia para sorprenderte y crear el ambiente que te mereces.

Solo para Adultos
Solo para Adultos

Hoposa Pollentia es un hotel sólo para adultos en el que podrás disfrutar de la calma y la serenidad que estabas buscando para tus vacaciones.

Hoposa PollentiaServicios

Servicios del hotel

Servicios para deportistas

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.