HOPOSA ILLA D'OR PUERTO POLLENSA, MALLORCA

 

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

ELEGANCIA AOrillas del Mar

Hoposa Illa d’Or es un lugar en el que el estilo y la elegancia clásica se convierten en protagonistas. Desde 1929 este hotel ofrece a sus huéspedes todo un mundo de sensaciones: la espectacular terraza sobre el mar, el sofisticado spa, las exquisitas propuestas gastronómicas...

La extraordinaria belleza y tranquilidad que se respira en el hotel Hoposal Illa d’Or ha servido –y sigue sirviendo- de inspiración a artistas, músicos y escritores, haciéndole merecedor de multitud de reconocimientos nacionales e internacionales.

Galería de Imágenes

Hoposa Illa d'OrHabitaciones y Suites

En las 120 suites y habitaciones del hotel podrás disfrutar de una atmósfera elegante  y un servicio impecable. Si quieres vivir una experiencia totalmente inolvidable,  elige algunas de las habitaciones con vistas al mar de Hoposal Illa d'Or, uno de los mejores hoteles de lujo de Mallorca.

Momentos Únicos Inspiración Hoposa

Restaurante Gourmet Sa Terrasa
Restaurante gourmet sa Terrassa

La impresionante terraza sobre el mar del Hoposa Illa d’Or se ha convertido en un icono de Puerto Pollensa. Disfrutar aquí de un almuerzo, una cena o una copa al atardecer es un regalo para los sentidos. 

Wellness & Spa
Wellness & Spa

Sumérgete en un universo de sensaciones en nuestro spa: camas de hidromasaje, chorros de agua, duchas, sauna, baño turco, fuente de hielo, hamacas… y un amplio menú de tratamientos. Vital Spa: (34) 663 550 174

Experiencias Exclusivas
Experiencias exclusivas

Siente el placer de navegar por las cristalinas aguas de la bahía en nuestro llaüt “Isabel María”, una embarcación tradicional mallorquina que hemos restaurado con cariño para hacer tu estancia inolvidable.

Hoposa Illa d'OrServicios

Servicios del hotel

Servicios para deportistas

* Piscina reservada para uso exclusivo de los clientes del hotel mayores de 16 años. ** Spa de uso exclusivo para adultos (+16) *** Restaurante 1929: Les agradecemos su colaboración con nuestro código de vestimenta y rogamos se abstengan de vestir pantalón corto durante la cena. **** Las bicicletas deberán guardarse en el garaje del Hotel Illa d’Or, ya que no está permitido subirlas a la habitación.

Nuestros clientes opinan Reviews Reales

Consulta las opiniones de los clientes que visitan cada año las instalaciones del Hotel Illa d'Or. Reviews reales desde las plataformas de reputación más importantes: