Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOTEL HOPOSA COSTA D'OR DEIÀ MALLORCA

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

HOTEL EN DEIÀ LLUCALCARI, MALLORCA

Hoposa Costa d’Or es el nombre que recibe nuestro hotel en Deià, Mallorca. Un hotel solo para adultos ubicado en lo alto de la colina de Llucalcari, totalmente rodeado por montañas y con el mar Mediterráneo de fondo.

El hotel Hoposa Costa d’Or es, seguramente, uno de los lugares más hermosos de Mallorca. Un auténtico oasis de paz y belleza natural en el que podrás disfrutar de una impresionante piscina con vistas al mar, camas balinesas, gastronomía de autor y magníficas puestas de sol.

Galería de Imágenes

Hoposa costa d'or Habitaciones y Suites

En nuestro hotel en Deià te esperan 41 habitaciones con carácter y estilo mallorquín recientemente reformadas para tu total confort y bienestar. En muchas de las habitaciones descubrirás una panorámica espectacular de la Sierra de Tramuntana, el mar Mediterráneo y la colina de Llucalcari

Junior Suite

Junior Suite

 Un gran ventanal mirando al mar preside la Junior Suite de nuestro hotel en Deià. Una estancia ubicada en el edificio principal del hotel, con cama doble, un luminoso salón y baño con ducha.

VER MÁS
Superior Vista Mar

Superior vista mar

Una habitación con una espaciosa terraza privada desde la que podrás disfrutar de una panorámica única sobre el mar y la Sierra de Tramuntana. La habitación se encuentra en el edificio principal y cuenta con cama doble y baño con ducha.

VER MÁS
Vista Mar

Vista mar

Habitaciones con bonitas vistas al Mediterráneo, muchas de las cuales cuentan también con un agradable balcón. La estancia está equipada con cama doble o dos camas individuales y baño con ducha.

VER MÁS
Habitación Estándar

Habitación estándar

Habitaciones con vistas a la montaña de la Sierra de Tramuntana o al pequeño pueblo de Llucalcari. La habitación estándar de nuestro hotel en Deià cuenta con cama doble o camas individuales y baño con ducha. Algunas habitaciones disponen de balcón.

VER MÁS
Habitación Individual

Habitación Individual

Habitación con cama individual y vistas sobre el pequeño pueblo de Llucalcari o las montañas de la Sierra de Tramuntana. Todas las habitaciones individuales de nuestro hotel en Deià cuentan con baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Experiencias Costa Dor
Piscina panorámica

La piscina exterior de Hoposa Costa d'Or es un auténtico remanso de paz con unas vistas impresionantes al mar y totalmente rodeada por naturaleza.

Experiencias Costa Dor 2
Solo para Adultos

El hotel Hoposa Costa d’Or tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de relax. Un hotel adults only (mayores de 14 años) en un paraje excepcional que invita a la desconexión total.

Experiencias Costa Dor 3
Puestas de sol de ensueño

En nuestro hotel en Deià podrás disfrutar cada día de idílicas puestas de sol.  Los colores y matices de la Sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo al caer el día te dejarán sin palabras.

Hoposa Costa d'Or Servicios

Servicios del hotel

Servicios para deportistas

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.