Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

hotel para Amantes de la natación

En el sporthotel Hoposa Villaconcha ponemos a tu disposición una excepcional piscina semiolímpica exterior climatizada a 28ºC para que puedas seguir practicando tu deporte favorito durante tus vacaciones en Mallorca.

Nuestra piscina de 25 metros consta de 6 carriles y está dotada de un sistema de vídeo y monitorización a través de pantallas para ayudarte a perfeccionar al máximo la técnica durante tu estancia con nosotros.

Natación en aguas abiertas

Nuestro sporthotel se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa de Puerto Pollensa, un lugar con aguas tranquilas idóneo para practicar la natación en mar abierto. Además, en la bahía de Pollensa y la cercana bahía de Alcudia encontrarás muchas otras playas perfectas para entrenar, alguna de la cuales disponen de canales de nado habilitados.

Nuestros servicios para nadadores

Análisis Profesional Análisis Profesional

Análisis
Profesional

El personal de Hoposa Villaconcha está especializado en la detección de puntos de mejora y corrección de errores. Gracias al sistema de videoanálisis podremos analizar tu técnica desde 4 perspectivas -frontal, posterior, laterial y cenital- haciéndote entrega de un vídeo del antes y el después.

Piscina para atletas Piscina para atletas

Piscina para
atletas
25M

Nuestra piscina semiolímpica es de uso exclusivo para los clientes mayores de 16 años. Además, no tendrás que esperar para su uso, ya que ofrecemos el servicio de reserva de carril. Los carriles se pueden reservar durante una hora y con una ocupación máxima de 3 personas.

Menús especiales Menús especiales

Menús especiales

En Hoposa Villaconcha -así como otros de nuestros sporthotels en Mallorca- hemos puesto en marcha el plan Healthy Pleasures un servicio de menús especiales para deportistas adaptados a las necesidades horarias y nutricionales de los atletas.

Spa y Masajes

En el spa de Hoposa Villaconcha tendrás a tu disposición jacuzzi con cuellos de cisne, sauna, baño turco, piscina de contrastes y una amplia carta de masajes y tratamientos para una perfecta recuperación post entrenamiento.

EntrenamientosPersonalizados

Fluid Swim Coaching

Fluid Swim Coaching

Un plan de natación y trabajo 100% personalizado con un entrenador personal que sacará lo mejor de ti durante tu estancia en nuestro sporthotel.

Fluid Swim Pro

Fluid Swim Pro

Sesiones de entrenamiento dirigidas a nadadores de nivel intermedio y avanzado que buscan aquellos pequeños ajustes que le permitan mejorar la técnica, incrementar la resistencia y recortar segundos.

Fluid Swim Basic

Fluid Swim Basic

En el sporthotel Hoposa Villaconcha queremos que tengas la oportunidad de optimizar tu técnica y mejorar tu destreza sin importar tu nivel. Estas sesiones están dirigidas a principiantes, ya sean niños o adultos.

01 / 01

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.