Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOTEL HOPOSA UYAL PUERTO POLLENSA, MALLORCA

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Un hotel deEstilo mediterráneo

Hotel Hoposa Uyal es un emblemático hotel ubicado en la primera línea de Puerto Pollensa. Construido en un precioso edificio de estilo mallorquín, Hoposa Uyal es un hotel mediterráneo con una atmósfera muy especial.

Menos de 10 metros separan su jardín frontal de una de las playas más agradables de la isla.  Una piscina de agua dulce, un jardín con camas balinesas, un snack bar con vistas al mar, un spa y un acogedor restaurante completan la bonita estampa del Hoposa Uyal, uno de los hoteles de lujo más encantadores de Mallorca.

Galería de Imágenes

Hoposa UyalHabitaciones y Suites

En Hoposa Uyal encontrarás un total de 116 habitaciones, todas ellas muy espaciosas y luminosas. Las estancias se encuentran repartidas en 2 edificios, ambos construidos entre los años 50-70 y reformados recientemente para que puedas disfrutar de todas las comodidades que te mereces.

Junio Suite

Junior Suite

Nuestra Junior Suites está en el edificio principal, una de las zonas con más carácter del hotel. Dispone de habitación con terraza o balcón, cama doble o individuales y vistas al mar, así como un confortable salón con sofá cama y un baño con bañera.

VER MÁS
Habitación Vista Mar

Vista Mar

Una de las habitaciones clásicas de Hoposa Uyal. Una estancia muy luminosa, con vistas al mar, una cama doble o dos cómodas camas individuales y un baño con ducha. Muchas de ellas tienen una agradable terraza o balcón

VER MÁS
Habitación vista Mar Lateral

Vista mar lateral

Habitaciones situadas en la parte más moderna del hotel, con agradables vistas a la piscina y a la bahía de Pollensa. La mayoría de las habitaciones disponen de cama doble y todas ellas cuentan con balcón y baño con ducha.

VER MÁS
Habitación Estandar

Habitación Estándar

Repartidas entre los dos edificios del hotel, se encuentran las habitaciones estándar de Hoposa Uyal. En ellas encontrarás una cama doble o dos camas individuales y un baño completamente equipado con ducha.

VER MÁS
Habitación Individual

Habitación Individual

Todas las habitaciones individuales del Hoposa Uyal se encuentran ubicadas en el edificio principal del hotel. En ellas podrás disfrutar de todas las comodidades de la habitación estándar sólo para ti, con cama individual y baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Piscina frente al Mar
Piscina frente al mar

Uno de los rincones más mágicos de Hoposa Uyal es su jardín frontal, con piscina de agua dulce, palmeras, vistas al mar y una decoración muy especial.

Wellness & Deporte
Wellness & deporte

Disfruta de nuestro maravilloso spa con piscina interior, sauna, baño turco, jacuzzi y carta de masajes. Además tendrás a tu disposición servicios para ciclistas y un completo gimnasio.

A pie de la playa
A pie de la playa

Tan sólo 10 metros son los que separan el hotel Hoposa Uyal de una playa de fina arena, aguas transparentes y vistas infinitas. Todo ello con las montañas de fondo.

Hoposa UyalServicios

Servicios del hotel

Servicios del spa

Servicios para deportistas

 

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.