Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOTEL HOPOSA NIU CALA SAN VICENTE, MALLORCA

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Hotel Cala San VicenteMALLORCA

El hotel Hoposa Niu es el hotel en Cala San Vicente que estabas soñando. Un pequeño establecimiento de tan sólo 24 habitaciones rodeado de un escarpado acantilado y con unas vistas impresionantes al Mediterráneo.

Déjate enamorar por su piscina en la azotea, el acceso directo a la playa de Cala Barques y por la belleza y tranquilidad que caracterizan al pueblo de Cala San Vicente. Un lugar único en el que desconectar durante tus vacaciones en Mallorca.

Galería de Imágenes

Hoposa NiuHabitaciones y Suites

Desde las habitaciones y suites del nuestro hotel en Cala San Vicente estarás tan cerca del Mediterráneo que podrás oír las olas del mar, sentir el olor a sal y disfrutar de unas vistas idílicas. Un alojamiento de tan solo 24 estancias, perfecto para los que buscan un hotel romántico en Mallorca.

Junior Suite

Junior Suite

La junior suite del hotel Hoposa Niu es la opción ideal para conseguir una desconexión total durante tus vacaciones en Mallorca. Habitación con cama doble, balcón con vistas infinitas, salón con cama extra y baño con ducha.

VER MÁS
Habitación Vista Mar

Vista mar

Disfruta de una habitación doble con vistas al mar y a un precioso acantilado en nuestro hotel en Cala San Vicente. Tendrás a tu disposición una cama doble o dos confortables camas individuales, además de un baño con ducha. Algunas disponen de balcón.

VER MÁS
Habitación Estándar

Habitación Estandar

Una luminosa y confortable habitación con vistas a la montaña. La habitación está equipada con dos camas individuales y un completo baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Piscina de la Azotea
Piscina de la azotea

La piscina de la azotea de nuestro hotel en Cala San Vicente es simplemente espectacular. Siéntete un privilegiado mientras disfrutas en ella del sol de Mallorca.

Un remanso de paz
Un remanso de paz

El hotel Hoposa Niu está ubicado en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Mallorca. Un emplazamiento ideal para unas vacaciones de desconexión total.

Restaurante con aroma a Sal
Restaurante con aroma a sal

En el restaurante de nuestro hotel podrás disfrutar la mejor comida mediterránea con vistas al mar y en un entorno espectacular. Los desayunos te dejarán sin palabras.

Hoposa NiuServicios

Servicios del hotel

Servicios para deportistas

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.