Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

ISLA MUJERES México

Isla Mujeres, en México, es un exclusivo y encantador paraíso ubicado a tan solo 15 minutos en ferry desde Cancún. Se trata de un tranquilo pueblo de pescadores que -gracias a sus impresionantes aguas turquesas- se ha convertido en uno de los destinos más preciados del Caribe mexicano.

En tan solo 7 kilómetros de largo por poco más de medio de ancho, Isla Mujeres concentra innumerables atractivos: playas paradisiacas, arrecifes llenos de vida, paseos de ensueño, exquisitas propuestas gastronómicas, tradición e infinitas experiencias inolvidables.

Isla Mujeres es, en definitiva, el lugar ideal para unas vacaciones soñadas.

Destino Isla Mujeres

QUÉ VER en isla mujeres

En Isla Mujeres encontrarás el equilibrio perfecto entre belleza natural y auténtica tradición mexicana. Además de relajarte en playas de aguas cristalinas y blanca arena, en Isla Mujeres encontrarás un destino lleno de propuestas tan sugerentes como sumergirse con tiburones ballena, bucear en arrecifes de coral, nadar con delfines, pescar

En el Norte de Isla Mujeres encontrarás la población más importante de la isla, con infinitas opciones de restaurantes y tiendas de artesanía –sobre todo en calle Hidalgo-. Pasear por el Malecón y por el centro adoquinado de Isla Mujeres te hará olvidarte de todo.

Al Sur de la isla encontrarás el Parque Nacional Submarino El Garrafón, donde podrás practicar submarinismo, senderismo, tirolina, kajak…, así como el MUSA o Museo Subacuático de Arte, la Tortugranja y el Parque de Punta Sur, dónde descubrirás un precioso paraje plagado de esculturas junto a las ruinas del templo maya de Ixchel.

Leer más

Leer menos

Destino Isla Mujeres 2
Destino Isla Mujeres 3

PARAÍSO DEL BUCEO

Los amantes del buceo descubrirán en Isla Mujeres mil y un lugares donde disfrutar de su pasión. El arrecife de coral del Parque Garrafón, la Cueva de los tiburones dormidos, el Museo Subacuático de Arte (MUSA), el Arrecife Manchones o la Cruz de la Bahía, son sólo algunos ejemplos de ello. Entre mayo y septiembre.

Hoposa Hotels EN ISLA MUJERES

Hotel Privilege Aluxes

Hotel Privilege Aluxes

Un resort solo para adultos con opción de todo incluido donde tendrás a tu disposición las instalaciones más exclusivas: un relajante spa, piscinas al aire libre, deliciosas propuestas gastronómicas… Además, podrás elegir entre infinidad de experiencias y actividades inolvidables.

HOTEL PRIVILEGE ALUXES

CÓMO LLEGAR a Isla Mujeres

Isla Mujeres es un destino fácilmente accesible, ya que se encuentra a escasos kilómetros de Cancún. Durante los 15 minutos de trayecto en ferry que separa Isla Mujeres de Cancún podrás observar una de las aguas más turquesas que hayas visto jamás.

Cómo llegar a Isla Mujeres

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.