Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOPOSA MONTELÍN APARTAMENTOS

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

LOS MEJORES APARTAMENTOS EN PUERTO POLLENSA

Los apartamentos Hoposa Montelín son uno de los mejores apartamentos de Puerto Pollensa. Alójate en ellos y tendrás a tu disposición una fantástica piscina rodeada de jardines, amplios apartamentos y una ubicación perfecta: a tan sólo 300 metros de una de las mejores playas de Mallorca.

Además, si eres amante del deporte no encontrarás una mejor opción de alojamiento en Puerto Pollensa, ya que todos nuestros clientes tienen acceso a los servicios para deportistas del sporthotel Hoposa Villaconcha. Piscina semiolímpica exterior climatizada, servicios para ciclistas, gimnasio, menús especiales, spa…

Galería de Imágenes

HOPOSA MONTELÍN APARTAMENTOS

Hoposa Montelín cuenta con un total de 24 acogedores estudios con capacidad máxima para 3 personas. Todos ellos pensados para que puedas disfrutar de tus vacaciones en un ambiente tranquilo. Si lo necesitas, pregunta por nuestros apartamentos adaptados para personas con discapacidad.

Estudios

Estudios

Descubre las bonitas vistas al jardín o a la piscina desde la terraza de nuestros estudios en Puerto Pollensa. Todos ellos disponen de balcón o terraza, cocina totalmente equipada, camas dobles o individuales, un cómodo sofá cama y baño con ducha.

Ver Más

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Pasión por el deporte
Pasión por el deporte

Disfruta del lujo de tener a tu disposición las instalaciones del sporthotel Hoposa Villaconcha, con todos los servicios que necesitas para la práctica del ciclismo, la natación y el tritatlón.

A un paso del mar
A un paso del mar

Otro de los motivos que hace de Hoposa Montelín uno de los mejores apartamentos de Puerto Pollensa es su cercanía a una de las playas más agradables de Mallorca: la playa de Puerto Pollensa.

Salud y bienestar
Salud y bienestar

Accede al spa de Hoposa Villaconcha y olvídate de todo durante tus vacaciones en Puerto Pollensa: jacuzzi con cuellos de cisne, sauna, baño turco, piscina de contrastes, servicio de masajes…

Hoposa MontelínServicios

A menos de 1 minuto de nuestros apartamentos en Puerto Pollensa tendrás acceso a las instalaciones del hotel Hoposa Villaconcha, dónde encontrarás un sinfín de servicios para hacer de tu estancia una experiencia única.

Piscina semiolímpica

Servicios para ciclistas

Gimnasio

Otros servicios para deportistas

Servicios del hotel

Servicios de spa

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.