Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

HOPOSA CULTURAL BOUTIQUE HOSTAL

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Boutique Hostalpuerto Pollensa, mallorca

Hoposa Cultural es una de las últimas incorporaciones de la marca Hoposa y uno de los hoteles en Puerto Pollensa más vanguardistas. El establecimiento -antiguo Hostal Borrás- verá la luz en 2022 reconvertido en un espacio moderno y muy contemporáneo que, a su vez, reivindicará con orgullo su carácter local.

El resultado será Hoposa Cultural Boutique Hostal, un nuevo concepto de lujo que nace a partir de la remodelación de uno de los edificios históricos más emblemáticos de Puerto Pollensa y que vendrá acompañado por propuestas gastronómicas de alto nivel.

Galería de Imágenes

Hoposa CulturalHabitaciones de diseño

Hoposa Cultural es un Boutique Hostal en Puerto Pollensa en el que encontrarás las comodidades y la personalidad de un hotel de 4 estrellas: un servicio de lujo, una decoración de vanguardia, un especial cuidado a los detalles...

Todo ello en un total de 24 habitaciones en las que se mezclarán los elementos típicos de la arquitectura mallorquina -suelos hidráulicos, pintura a la cal, materiales mediterráneos…- con los elementos más característicos del diseño industrial.

Habitación con balcón

Habitación con balcón

Desde el balcón de esta habitación podrás admirar una bonita estampa de la plaza de Puerto Pollensa, con las montañas de fondo. Las estancias se remodelarán por completo y estarán equipadas con cama doble o camas individuales y baño con ducha.

VER MÁS
Habitación estándar

Habitación estándar

Algunas de las habitaciones estándar de Hoposa Cultural se asomarán a las calles de Puerto Pollensa mientras que otras darán a un bonito patio interior de diseño. Tendrás a tu disposición una cama doble o dos camas individuales y un baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

A tres minutos del mar
A tres minutos del mar

En Hoposa Cultural podrás combinar la sensación de alojarte en una plaza llena de tradición y la de encontrarte a menos de 3 minutos de una de las mejores playas de la isla.

Tradición Mallorquina
Tradición Mallorquina

El edificio que alberga Hoposa Cultural fue la sede del antiguo Centro Cultural del pueblo. Orgulloso de este pasado, el hostal rendirá homenaje a la arquitectura y el diseño mallorquín.

Sabores locales
Sabores locales

La propuesta gastronómica de Hoposa Cultural incluirá en su carta ingredientes de Km. 0 a través de los cuales podrás descubrir los verdaderos sabores de la isla de Mallorca.

Hoposa BorrásServicios

Servicios del hotel

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.