Descuento exclusivo para residentes en Baleares

Descuento exclusivo para residentes en Baleares

Desde Hoposa Hotels queremos obsequiar con un descuento muy especial a todos los residentes de las Islas Baleares que se alojen en nuestros hoteles esta temporada. Una oportunidad muy especial para poder disfrutar de nuestros hoteles en Puerto Pollensa, Deià y Cala San Vicente.

Por eso, tanto si residen en Ibiza, Menorca, Formentera o nuestra querida isla de Mallorca obtendrás un descuento muy especial en todas tus reservas que realices en cualquiera de nuestros establecimientos. Sólo si reservas a través de nuestra web oficial.

Con el código de descuento RESBA, se aplicará de manera directa un precio especial en tu reserva. Recuerda llevar tu documento identificativo -DNI, Pasaporte o certificado de empadronamiento- para poder verificar tu situación de residente y poder obtener el descuento especial a la llegada al hotel

RECUERDA EL CÓDIGO: RESBA

Podrás utilizarlo en cualquiera de los establecimientos en Mallorca de la marca Hoposa como, por ejemplo, el exclusivo hotel Hoposa Illa d’Or, nuestros boutique hotel Hoposa Pollentia y Hoposa Daina o el espectacular Hoposa Costa d’Or, en Deià. Si eres amante del deporte, te encantará el sporthotel Hoposa Villaconcha, pensado especialmente para deportistas. Descubre aquí todos nuestros hoteles.

No lo pienses más y ven a descubrir la calma y el confort que se respira en nuestros hoteles.