Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

Apartamentos HOPOSA DAINA

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

EN EL CORAZÓNDE PUERTO POLLENSA

Apartamentos Hoposa Daina -situados justo detrás del hotel Hoposa Daina- te espera en una ubicación privilegiada: en el corazón de Puerto Pollensa, a tan solo unos minutos de la playa y a un paso de exclusivas boutiques y restaurantes con preciosas vistas sobre la bahía.

Descubre el verdadero significado de la palabra vacaciones en los apartamentos Hoposa Daina, una propuesta que va mucho más allá de solo alojamiento. Alójate con nosotros y tendrás acceso a todas las instalaciones de Hoposa Daina, un hotel de inspiración art decó con una increíble piscina sobre el mar.

Galería de Imágenes

Apartamentos Hoposa daina

Apartamentos Hoposa Daina dispone de un total de 20 apartamentos, todos ellos inspirados en los tonos turquesas de las aguas de Mallorca y perfectamente equipados con toda las comodidades que necesitas.

Apartamentos Superiores

APARTAMENTOS SUPERIORES

Dos encantadores apartamentos ubicados en la parte alta del edificio, cada uno con capacidad de hasta 6 personas. Disponen de dos habitaciones independientes con cama doble, salón con sofá cama, cocina integrada, balcón/terraza y baño con ducha.

VER MÁS
Apartamentos

APARTAMENTOS

Apartamentos con capacidad de hasta 4 personas donde crear bellos recuerdos. Los apartamentos cuentan con una habitación con cama doble o camas individuales, un salón con sofá cama para dos personas y cocina integrada, un balcón con vistas y baño con ducha.

VER MÁS
Estudios

ESTUDIOS

Un estudio íntimo y de esencia mediterránea, perfecto para parejas que deseen disfrutar de una romántica estancia en Puerto Pollensa.  Cuentan con todo lo esencial: cama doble o camas individuales, cocina totalmente equipada, balcón o terraza y baño con ducha.

VER MÁS

01 / 01

Momentos ÚnicosInspiración Hoposa

Ubicación Ideal
Ubicación ideal

La situación de apartamentos Hoposa Daina es perfecta para descubrir todos los rincones de Puerto Pollensa: su puerto deportivo, sus playas, su paseo junto al mar, sus tiendas y restaurantes…

Piscina con agua Salada
Piscina de agua salada

Disfruta del acceso a la increíble piscina de agua salada del hotel Hoposa Daina. Su privilegiada situación, directamente sobre el mar, hace de ella uno de los rincones más exclusivos de Puerto Pollensa.

Lemon Bar
Lemon bar & eventos

Exquisitos cocktails en un ambiente agradable y con música en vivo. Descubre el emblemático Lemon Bar del Hoposa Daina y su icónica terraza sobre el mar, a los que tendrás acceso alojándote con nosotros.

Apartamentos Hoposa DainaServicios

A pocos metros de nuestros apartamentos tendrás acceso a las instalaciones del hotel Hoposa Daina, dónde encontrarás todos los servicios que necesitas para hacer de tu estancia una experiencia única.

Restauración

Servicios del hotel

Servicios para deportistas

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.