RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Playa de Cala Sant Vicente

¡Planifica con antelación y ahorra con Hoposa Hotels!

Consigue ahorros exclusivos y asegúrate las vacaciones de tus sueños con antelación gracias a nuestro descuento por reserva anticipada para 2025.

En Hoposa Hotels, creemos en recompensar a nuestros huéspedes por planificar con antelación. Reserva ahora tu estancia de 2025 y disfruta:

  • Hasta un 10% de descuento sobre nuestras mejores tarifas disponibles.
  • Desayuno gratuito incluido (no en los apartamentos)
  • Políticas de reserva flexibles con cancelación gratuita hasta 48 horas antes de su estancia.
  • Si reservas a través de nuestra página web, recibirás un 7% de descuento* en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.
  • Wi-Fi gratuito
  • Bebida de bienvenida

 

Tanto si buscas una escapada serena frente a la playa, un retiro de lujo o una aventura en familia, Hoposa Hotels tiene el destino perfecto para ti. Nuestras propiedades, situadas en algunos de los lugares más impresionantes de Mallorca, ofrecen un confort inigualable, un servicio excepcional y experiencias inolvidables.

No pierdas esta fantástica oportunidad de asegurarte tus vacaciones de 2025 a precios inmejorables. Reserva pronto y empieza a contar los días para su próxima escapada.

Esperamos poder darte la bienvenida a Hoposa Hotels en 2025.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Early Booking 2025

Reserva tus vacaciones para 2025

Además, reservando ahora, tendrás hasta un 10% de descuento

^
Aviso de Cookies