Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS
loader

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hotel

Nuestros HotelesEstancias que Enamoran

En Hoposa Hotels encontrarás el hotel que habías imaginado. Solo adultos, familiares, con spa, para amantes del deporte… Elige cómo quieres que sea tu estancia con nosotros y encuentra tu hotel ideal.

Hoposa Villaconcha Family & Sport

Puerto PollensaHoposa Villaconcha Family & Sport

Un aparthotel perfecto tanto para familias como para amantes del deporte. El hotel cuenta con spa y zonas infantiles, así como piscina semiolímpica y todo tipo de servicios para ciclistas y atletas

Hoposa Villaconcha
Apartamentos Hoposa Pollensamar

Puerto PollensaApartamentos Hoposa Daina

Situados en el centro de Puerto Pollensa, estos apartamentos tienen todo lo que necesitas. Además, tendrás acceso a las instalaciones del hotel Hoposa Daina, incluida su increíble piscina sobre el mar.

Apartamentos Hoposa Daina
Apartamentos Hoposa Illa d'Or

Puerto PollensaApartamentos Hoposa Illa d'Or

Unos apartamentos en la zona residencial más exclusiva de Puerto Pollensa con acceso a las instalaciones del lujoso Hoposa Illa d’Or, elegido como uno de los mejores alojamientos turísticos de España.

Apartamentos Hoposa Illa d'Or
Apartamentos Hoposa Montelín

Puerto PollensaApartamentos Hoposa Montelín

Apartamentos con piscina situados a tan sólo 300 metros del mar y con acceso a las instalaciones del sporthotel Hoposa Villaconcha: piscina exterior semiolímpica climatizada, servicios para ciclistas, gimnasio, spa, menús especiales...

Hoposa Montelín
Apartamentos Hoposa Pollensamar

Puerto PollensaApartamentos Hoposa Pollensamar

Acogedores apartamentos en una de las zonas más exclusivas de Puerto Pollensa, a tan solo 50 metros de la playa. Desde sus habitaciones podrás contemplar unas maravillosas vistas al mar y al pinar.

Hoposa Pollensamar

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.