Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS
loader

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hotel

Nuestros HotelesEstancias que Enamoran

En Hoposa Hotels encontrarás el hotel que habías imaginado. Solo adultos, familiares, con spa, para amantes del deporte… Elige cómo quieres que sea tu estancia con nosotros y encuentra tu hotel ideal.

Hoposa Pollentia

Puerto PollensaHoposa Pollentia

Disfruta de una estancia tranquila en un entorno boho chic a a tan sólo unos pasos de la playa. El hotel Hoposa Pollentia te enamorará por su decoración, sus vistas sobre la bahía y su piscina en la azotea.

HOPOSA POLLENTIA
Hoposa Illa d'Or

Puerto PollensaHoposa Illa D'Or

Situado en una de las zonas más tranquilas de Puerto Pollensa, este hotel ha sido –y sigue siendo- anfitrión de multitud de artistas y escritores. Un hotel para los amantes del estilo y la elegancia clásica.

Hoposa Illa D'Or
Hoposa Bahía

Puerto PollensaHoposa Bahía

Hoposa Bahía es Mediterráneo en estado puro. Una casa de veraneo del s.XIX reconvertida en hotel donde disfrutar de una estancia íntima y tranquila sobre el paseo marítimo de Puerto Pollensa.

Hoposa Bahía
Hoposa Costa d'Or

DeiàHoposa Costa d'Or

Un lugar mágico ubicado en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana y con increíbles vistas al Mediterráneo. Un hotel solo para adultos de estilo mallorquín rodeado de un paisaje natural de excepción.

Hoposa Costa d'Or
Cultural Boutique Hoposa

Puerto PollensaCultural Boutique HoPOSA

Uno de nuestros hoteles más vanguardistas. Un Boutique Hotel muy moderno y contemporáneo que nace a partir de la completa remodelación de uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Pollensa. Un nuevo concepto de lujo.

Cultural Boutique Hoposa

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.