Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Cóctel de bienvenida

Disfruta de un agradable cóctel de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hoposa Hotel

Vacaciones en familia en Mallorca

Si estás pensando en unas vacaciones en familia en Mallorca, Hoposa Hotels te ofrece todo lo que estás buscando. Resorts familiares, cerca de la playa, con piscina, con habitaciones amplias y luminosas, con servicios paras los más pequeños de la casa…

En nuestros hoteles y apartamentos no solo hemos pensado en espacios adaptados a los niños, sino que además hemos tenido en cuenta las necesidades de padres y abuelos. En definitiva, todo lo que necesitas para unas vacaciones en Mallorca perfectas para toda la familia.

Hoteles familiaresby Hoposa

Hoposa Villaconcha

Hoposa
Villaconcha

Hoposa Villaconcha Family & Sport es el aparthotel ideal para unas vacaciones en familia en Mallorca: 4 piscinas, toboganes acuáticos, parque de bolas, programa de animación… Todo para que los niños se lo pasen en grande.

Hoposa Villaconcha
Apartamentos Hoposa Daina

Apartamentos Hoposa Daina

Un agradable resort familiar de tan sólo 20 apartamentos ubicado a unos pasos del hotel Hoposa Daina, cuyas instalaciones –incluida su increíble piscina de agua salada sobre el mar– están a disposición de las familias.

Apartamentos Hoposa Daina
Hoposa Pollensamar

Hoposa Pollensamar

Si buscas unas vacaciones tranquilas en familia, Hoposa Pollensamar es tu alojamiento ideal. Un pequeño resort en el que tendrás a tu disposición amplios apartamentos y estudios con piscina a tan sólo 50 metros de la playa.

Hoposa Pollensamar

Pensando en lasFamilias con niños

En todos nuestros alojamiento familiares tendrás a tu disposición: servicio de niñera (bajo petición), cunas, sillitas de bebé, rampas de acceso para carritos y servicio de lavandería. Asimismo, en nuestros restaurantes familiares encontrarás menús adaptados para niños. Todo para que no te falte de nada durante tus vacaciones en Mallorca.

Puerto Pollensa

Puerto PollensaUn destino para familias

Puerto Pollensa, situado al norte de la isla de Mallorca, es un destino pensado para las familias. Aquí encontrarás playas limpias, con aguas poco profundas y todos los servicios que necesitan las familias.

En muchos de los los rincones de la bahía de Pollensa encontrarás espacios pensados para los niños: parques infantiles –incluso sobre la misma playa–, castillos hinchables, restaurantes kids friendly, paseos peatonales...

Asimismo, en la zona descubrirás bonitas excursiones para todos los públicos, perfectas para los más pequeños de la casa. Rutas como las de la Talaia de Albercutx, Cala Bóquer, Cala Murta o el Puig de Maria te permitirán descubrir la Mallorca más natural.

Leer más

Leer menos

Puerto Pollensa 2
Puerto Pollensa 3

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.