Vacaciones en familia en Mallorca
Si estás pensando en unas vacaciones en familia en Mallorca, Hoposa Hotels te ofrece todo lo que estás buscando. Resorts familiares, cerca de la playa, con piscina, con habitaciones amplias y luminosas, con servicios paras los más pequeños de la casa…
En nuestros hoteles y apartamentos no solo hemos pensado en espacios adaptados a los niños, sino que además hemos tenido en cuenta las necesidades de padres y abuelos. En definitiva, todo lo que necesitas para unas vacaciones en Mallorca perfectas para toda la familia.
Hoteles familiares by Hoposa

Hoposa
Villaconcha
Hoposa Villaconcha Family & Sport es el aparthotel ideal para unas vacaciones en familia en Mallorca: 4 piscinas, toboganes acuáticos, parque de bolas, programa de animación… Todo para que los niños se lo pasen en grande.
Hoposa Villaconcha
Hoposa Pollensamar
Si buscas unas vacaciones tranquilas en familia, Hoposa Pollensamar es tu alojamiento ideal. Un pequeño resort en el que tendrás a tu disposición amplios apartamentos y estudios con piscina a tan sólo 50 metros de la playa.
Hoposa PollensamarPensando en lasFamilias con niños
En todos nuestros alojamiento familiares tendrás a tu disposición: servicio de niñera (bajo petición), cunas, sillitas de bebé, rampas de acceso para carritos y servicio de lavandería. Asimismo, en nuestros restaurantes familiares encontrarás menús adaptados para niños. Todo para que no te falte de nada durante tus vacaciones en Mallorca.
Puerto Pollensa Un destino para familias
Puerto Pollensa, situado al norte de la isla de Mallorca, es un destino pensado para las familias. Aquí encontrarás playas limpias, con aguas poco profundas y todos los servicios que necesitan las familias.
En muchos de los los rincones de la bahía de Pollensa encontrarás espacios pensados para los niños: parques infantiles –incluso sobre la misma playa–, castillos hinchables, restaurantes kids friendly, paseos peatonales...
Asimismo, en la zona descubrirás bonitas excursiones para todos los públicos, perfectas para los más pequeños de la casa. Rutas como las de la Talaia de Albercutx, Cala Bóquer, Cala Murta o el Puig de Maria te permitirán descubrir la Mallorca más natural.
Leer Más
Leer Menos


