RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Playa de "Es Caló" tras la Punta de l'Avançada en Pollença

¿Te apetece explorar playas y calas? En Puerto Pollensa tienes muchas y muy variadas para elegir, así que no te vas a aburrir.

Además, nuestros hoteles en Puerto de Pollensa son la base ideal para lanzarte a descubrirlas. Están cerca de todo lo que necesitas (tiendas, restaurantes, alquileres de bicicletas...) y a una distancia estratégica de todas ellas.

Por tanto, relájate y déjate guiar. ¡Las cristalinas aguas de Pollensa te esperan!

¿Qué playas y calas visitar en Puerto de Pollensa?

Te presentamos las playas y calas en Puerto de Pollensa a la que podrás acceder fácilmente desde cualquiera de nuestros hoteles en la zona.

Recuerda que si tienes cualquier duda, el personal de recepción está siempre a tu disposición.

Playa de Llenaire en Pollensa

Playa de Llenaire

Se considera parte de la playa de Puerto de Pollensa. Es una zona tranquila porque está cerca de la entrada y salida del puerto en dirección a Puerto de Alcudia.

A un lado, encontrarás pinos, que dan una sombra fantástica en la que muchas familias aprovevchan para pasar el día. También dispone de bancos y mesas, por lo que los Domingos y festivos conviene ir pronto si quieres coger tu sitio. La zona dispone de socorristas y otros servicios proporcinados por el Ajuntament de Pollença. También es la zona más destacada dentro de la bahía de Pollença para la práctica de deportes acuáticos como el kitesurf, el windsurd y similares.

Además, esta playa es conocida en toda Mallorca ya que dispone de una zona especialmente habilitada para perros. Esta tramo pet-friendly se encuentra balizado y abierto durante todo el año.

Playa de Puerto de Pollensa

Playa de Port de Pollensa

La diferenciamos de la anterior porque es la zona más cercana al club náutico y al centro comercial del Puerto de Pollensa. Aunque sus aguas no son tan transparentes como las de Llenaire u otras calas, tiene la ventaja de contar con más servicios.

Está situada frente al paseo principal del Puerto, por lo que tendrás disponibilidad de restaurantes, bares y todo tipo de comercios.

Playa de Albercuix

Es una playa urbana, con arena clara y fina. Tiene todo lo que buscas: alquiler de sombrillas, tiendas, restaurantes, duchas, posibilidad de practicar deportes acuáticos, socorristas... También cuenta con un agradable paseo por el que te encantará caminar. Sin embargo, al ser urbana, en temporada alta puede que haya mucha gente.

Faro de Punta de l'Avançada

Playa Can Cullerassa

En el extremo sur de la localidad, se encuentra esta playa ideal para deportes náuticos a vela. No suele estar muy concurrida, ya que a menudo hay algas en la orilla.

Playa Es Caló

Al estar al otro lado del Faro de la Punta de la Avanzada, esta playa se queda muy tranquila, aunque el oleaje puede ser mayor. Es una zona con piedras, así que llévate unos escarpines. Te encantará por sus aguas de color azul turquesa. Se puede llegar a pié tras una excursión de nivel medio o lo más frecuente es hacerlo mediante una embarcación particular o de alquiler.

Esta cala nace en la desembocadura de un torrente por lo que tras unas lluvias intensas, se divide en dos debido a la salida del agua al mar.

Agua de la playa de Formentor

Cala Formentor

Sin duda una de las playas y calas más bonitas de Mallorca y también más famosas. El acceso se ha de hacer normalmente en autobús ya que la carretera de acceso tiene acceso restringido en verano. Consulta nuestro post "Cómo llegar a Formentor desde Pollensa" para conocer todos los detalles".

¡Te encantarán las vistas! La playa también es preciosa, con pinos llegando casi hasta la orilla, arenas claras y las montañas de fondo. Está totalmente equipada.

Cala Murta

Se trata de una playa de piedras, pero merece la pena por sus limpias aguas de color turquesa. Puedes llegar en autobús desde Cala Formentor y, si vas desde Puerto de Pollensa, tendrás que hacer trasbordo en la Cala Formentor. Merecerá la pena. El viaje es corto y el precio muy económico.

En la misma cala hay unas casas particulares pero no suelen estar muy concurridas. Toda la zona está rodeada de pinares en los que se puede encontrar sombra fácilmente para pasar el día.

Image

Cala en Gossalba

Se sitúa al norte de Cala Murta, por lo que es aún más solitaria y no cuenta con amplia playa ni cala en la que pasar el día. Sus aguas son más profundas y de un color azul intenso.

También es un excelente lugar para hacer recorridos a pie. Lleva calzado adecuado para las rocas y el agua. Si te gusta el submarinismo o el esnórquel, te encantará.

El acceso es complicado, por lo que se suele llegar a ella en barca.

Playa de Cala Figuera

Es una playa tranquila, pero ten en cuenta que el aparcamiento se limita en verano y, si vas en autobús, debes caminar un tramo. Pero verás que vale la pena. Es una playa salvaje, con arena blanca y piedras, a la que también te recomendamos llevar tu equipo de esnórquel, demás de calzado cómodo para llegar y por si quieres dar una vuelta por sus alrededores.

Foto aérea de Cala Bóquer en Pollensa

Cala Bóquer

Ubicada en la costa norte de la Isla de Mallorca, te invitamos a que la visites si quieres hacer una excursión a pie, ya que está a unos 6 km y hay una ruta que recorre bonitos paisajes.
En cualquier caso, es una playa tranquila, recomendada para el submarinismo y con piedras. Suele haber oleaje moderado.

En esta otra entrada de nuestro Blog te damos los detalles su quieres saber más sobre esta Cala y cómo llegar a Cala Bóquer.

Además de estas playas y calas, te recomendamos El Maressar y Cala Castell, aunque están algo más lejos de nuestros hoteles en Puerto Pollensa. En el caso de que te quedes más tiempo, no dudes también en ir.
Si vienes a Mallorca, ¡no puedes irte sin descubrir sus maravillosas playas!

^
Aviso de Cookies