RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Faro de Formentor en Puerto Pollensa
Puerto Pollensa es el segundo núcleo urbano del municipio de Pollensa. Situado en la zona costera, este emplazamiento singular enamora a turistas de todo el mundo. Su ubicación al noreste de Mallorca lo convierte en el destino ideal para las vacaciones.

Desde nuestros hoteles en Puerto Pollensa, queremos resolver tus preguntas más frecuentes sobre este destino. Esto es todo lo que necesitas saber.

Descubre todo lo que te ofrece Puerto Pollensa

¿Cómo llegar a Puerto Pollensa?

Para llegar al Puerto de Pollensa en vehículo propio, desde el aeropuerto de Palma son 45 minutos. Para salir del aeropuerto debes tomar todas las indicaciones con dirección Palma. Después, coger la salida que indica “Vía Cintura” y continuar 3 kilómetros hasta ver la salida Ma-13 Inca-Alcúdia.

Ya en la autopista debes continuar hasta el final de la misma y coger la salida de Pollensa. Continúa todo recto por la carretera que va hacia el pueblo y cuando llegues a Pollensa, sigue las indicaciones de Puerto Pollensa.

Si te desplazas en transporte público, debes coger el autobús A1 desde la Estación Intermodal de Palma  y desde allí tomar el autobús de la línea 301 destino Puerto Pollensa. Llegarás a tu destino en unos 55 minutos.

Vista aérea Puerto Pollensa

¿Tiene Puerto Pollensa un casco antiguo?

Puerto Pollensa no cuenta con un casco antiguo propio, pero en Pollensa, a tan sólo 6 kilómetros, encontrarás el lugar ideal para poder disfrutar de la cultura e historia y experimentar la vida tradicional mallorquina.

¿Qué deportes acuáticos practicar en Puerto Pollensa?

Puerto Pollensa es el lugar ideal para tus vacaciones si eres un apasionado del mar y de los deportes acuáticos. Conoce en nuestro blog todas las opciones que te ofrece este destino encantador.

¿Cuál es el clima habitual en Puerto Pollensa?

El clima en Puerto Pollensa es suave, y generalmente cálido y templado. La temperatura media anual en Port de Pollença se encuentra a 17.4 °C. Un destino ideal para visitar en cualquier época del año.

Puerto Pollensa es el lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en solitario o acompañado en pareja, familia o amigos.  Disfruta de todas las actividades que te ofrece este encantador municipio al norte de Mallorca.
^
Aviso de Cookies