Ventajas Exclusivas
ContactoMis reservas
es

RESERVA EN NUESTRA WEB YDISFRUTA ESTAS VENTAJAS

7% de descuento en bebidas y comidas*

Si reservas a través de nuestra página web, recibirá un descuento del 7% en comidas y bebidas en todos los establecimientos Hoposa.

Bebida de bienvenida

Disfruta de una agradable bebida de bienvenida en el bar de tu hotel o en nuestro Hoposa Lemon Bar, el mejor lugar de Puerto Pollensa para relajarse y disfrutar de un gran ambiente frente al mar.

Pago directo en el hotel y cancelación flexible

Reservando con nosotros obtendrás la mejor política de cancelación. Sin necesidad de pagar un depósito. Podrás pagar la totalidad de la reserva en el establecimiento.

Wi-Fi Premium

Solo si reservas a través de nuestra web.

* Este descuento del 7% cuenta por reserva y solo válido para toda la estancia en el establecimiento donde se aloja. No acumulable a otras promociones ya existentes en el bar / restaurante. No válido para el Hotel Illa d'Or.

Ventajas Exclusivas

RESERVA TU ESTANCIA

HOPOSA HOTELS
loader

No hay disponibilidad para los días seleccionados

Le estamos buscando opciones en otro Hotel

Descubre Mallorca

DESCUBRE MALLORCA CON HOPOSA HOTELS

Playa de "Es Caló" tras la Punta de l'Avançada en Pollença

¿Te apetece explorar playas y calas? En Pollensa tienes muchas y muy variadas para elegir, así que no te vas a aburrir. Además, nuestros hoteles en Puerto de Pollensa son la base ideal para lanzarte a descubrirlas. Están cerca de todo lo que necesitas (tiendas, restaurantes, alquileres de bicicletas...) y a una distancia estratégica de todas ellas. Por tanto, relájate y déjate guiar. ¡Las cristalinas aguas de Pollensa te esperan!

Leer más...

Mujer haciendo kitesurf en Puerto de Pollensa

Alojarse en un hotel en Puerto de Pollensa no es solamente vivir el turismo de relajación y tranquilidad que puede ofrecerte. Es también abrirte un abanico de posibilidades para divertirte, conocer, disfrutar del clima y, por supuesto, aprovechar al máximo tus vacaciones o tu tiempo libre.

Leer más...

CALA BOQUER EN PUERTO POLLENSA: EXCURSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Una de las ventajas de que el Puerto de Pollensa esté junto a la Serra de Tramuntana, es que además de disfrutar de las mejores calas y playas del Mediterráneo, se pueden realizar excursiones de gran belleza paisajística.   

Leer más...

Playa de Formentor, Pollensa

Visitar Formentor es una de las experiencias que siempre recomentadamos a los clientes que pasan por nuestros Hoteles en el Puerto de Pollensa. En este post te vamos a dar todos los detalles para que puedas visitar el la Playa o el Faro de Formentor en tu próxima visita a Pollensa.

Leer más...

Recibe las mejores promociones y ofertas exclusivas.